.

.
Pin It

Widgets

|

Edesur anuncia 80% de San Cristóbal tendrá servicio eléctrico 24 horas

Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) integró al Programa 24 horas de energía eléctrica a más de mil familias del sector Lavapiés, de esta ciudad.

El administrador general de (Edesur), Rubén Montás, aseguró que “una provincia (San Cristóbal) que en el corto plazo disfrutará de ese servicio en un 80 por ciento de su territorio”.

Montás explicó que el proyecto en Lavapiés incluyó trabajos en la rehabilitación de redes, la instalación de transformadores, postes y lámparas en las vías públicas y parques.

El funcionario invitó a los residentes de la localidad a que, de su parte, honren el compromiso de pagar la energía para garantizar la continuidad del Programa 24 Horas.

En todo San Cristóbal

El titular de Edesur anunció que con los proyectos que tiene esa institución en marcha y la instalación en julio-septiembre de una subestación en el sector Moscú, al norte de San Cristóbal,  el 80 por ciento del territorio de la provincia disfrutará del Programa 24 Horas.

En las últimas semanas la empresa comercializadora de electricidad ha informado sobre proyectos en ejecución en la provincia sureña, como el  proyecto de gestión comercial que en 11 comunidades procura garantizar la reducción de las pérdidas, el aumento de cobros y otros indicadores de eficiencia.

Montás también refirió la puesta en funcionamiento de la subestación de Yaguate, en donde por igual se dejó instalado el Programa 24 Horas de servicio.

También mencionó los trabajos de rehabilitación de redes en tres circuitos de Haina, los cuales beneficiarán a miles de familias con la mejoría del servicio.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Edesur anuncia 80% de San Cristóbal tendrá servicio eléctrico 24 horas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Edesur anuncia 80% de San Cristóbal tendrá servicio eléctrico 24 horas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.