.

.
Pin It

Widgets

|

Comunicadores de San Cristóbal anuncia Taller de Relaciones Humanas y Manejo de Conflictos

Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL.- Relaciones Humanas y Manejo de Conflictos será el próximo taller dirigido a los comunicadores de San Cristóbal como parte del programa de capación.
El Taller será impartido el viernes 5 de junio del 2015, en los salones de la Cámara de Comercio, San Cristóbal, por la instructora Annia Díaz, Lic. en Administración de Empresas, Facilitadora certificada por la JICA Calidad y Productividad para Pymes, Facilitadora Certificada por INFOTEP y tiene varios años encargada de personal de una PYME.
El periodista y abogado William Alcántara, coordinador de la entidad Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) explicó que el taller es parte del programa de formación que desarrollan con miras a elevar la calidad del trabajo de los periodistas, de los que escriben en los Medios de Comunicación.
Señaló que las Relaciones Humanas deben ser cada día mejores, porque a medida en que nos relaciones sanamente, el trabajo que hacemos es más productivo.
Precisó que el manejo de conflictos debe ser estudiando y para conocer las técnicas y poder superarlos, evitando mayores daños entre los seres humanos.
El Taller es abierto para todo el público que tenga interés en mejorar sus relaciones humanas y saber las técnicas más modernas para el manejo de conflictos.
Además, de la formación y la capacitación, William Alcántara sostuvo que siguen la campaña par que el Gobierno tome la decisión de financiar la construcción de 100 apartamentos para los profesionales de San Cristóbal, que no han podido construir un techo para su familia debido a las condiciones de precariedad en que se desenvuelven.
Indicó que los apartamentos serán construidos y financiado a 20 años para los profesionales de la comunicación, periodistas, abogados, administradores de empresas, contadores, bionalistas, ingenieros, entre otros.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Comunicadores de San Cristóbal anuncia Taller de Relaciones Humanas y Manejo de Conflictos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunicadores de San Cristóbal anuncia Taller de Relaciones Humanas y Manejo de Conflictos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.