.

.
Pin It

Widgets

|

Comunicadores de San Cristóbal agasajan a las madres periodistas

Opinionsur.net,
Comunicadores de San Cristóbal agasajan a las madres periodistas
SAN CRISTÓBAL.-Las madres Periodistas de San Cristóbal celebraron el día de las Madres comprometiéndose a fomentar el amor en la familia.
La periodista Julia Ortega, encargada de Educación de la entidad Comunicadores de San Cristóbal, señaló que en un ambiente de camaradería las madres periodistas compartieron y disfrutaron de un Karaoke en Fukuoka.
Además, se entregaron regalos que fueron patrocinados por la oficina del Senador Tommy Galán, las diputadas Josefina Tamarez y Miledys Cuevas, así como la colaboración del promotor deportivo Jaime Ramos y de Tico Faxa de Auto Faxa, entre otros.
Ortega explicó que las madres periodistas se comprometieron a seguir fomentando el amor y la paz en la familia, como una forma de tener hijos más responsables que se comprometan por el porvenir de la Nación.
En la actividad estaban presente las periodistas Victoria Valoy, Katherine Leger, Raquel Paez, Yeraldine Liranzo, Rossy Perez, Yanelquis Sánchez, la esposa del periodista Carlos Corporán, la señora María de Corporán.
Además, los periodistas William Alcántara, Omar Delgadillo, Ramon Heredia,
Oscar Gómez, Leonardo Cabrera, entre otros.
El agasajo a las Madres Periodistas es parte del programa de actividades de recreación que desarrollan para unificar la clase periodística en San Cristóbal.
Además, de la formación y la capacitación, William Alcántara sostuvo que siguen la campaña para que el Gobierno tome la decisión de financiar la construcción de 100 apartamentos para los profesionales de San Cristóbal, que no han podido construir un techo para su familia debido a las condiciones de precariedad en que se desenvuelven.
Indicó que los apartamentos serán construidos y financiado a 20 años para los profesionales de la comunicación, periodistas, abogados, administradores de empresas, contadores, bionalistas, ingenieros, entre otros.




- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Comunicadores de San Cristóbal agasajan a las madres periodistas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunicadores de San Cristóbal agasajan a las madres periodistas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.