.

.
Pin It

Widgets

|

Cámara de Comercio visita fábrica Nestle San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, continuando con su política de acercamiento con empresas locales, realizó una visita de cortesía a la Fábrica de Productos Culinarios de Nestlé Dominicana.
La visita estuvo encabezada por su presidente Emmanuel Junior Dionicio, quien estuvo acompañado de los directivos William Sánchez y Sonel Guillén, así como de la directora ejecutiva de la entidad Diana Peñaló.
Fueron recibidos por el gerente de la fábrica, Oscar Sulecio, quien los acogió de manera fraternal y les dio un tour por las instalaciones de la misma, ubicadas en el sector Madre Vieja Sur, de esta ciudad.
Dionicio reiteró que esta visita se enmarca dentro de la política de la actual directiva de la Cámara de Comercio que busca fortalecer los lazos con las empresas tanto locales como provinciales.
"Nestlé Dominicana es una de las empresas de gran importancia, ya que en ella acoge cientos de empleados de material nativo, y nos encontramos aquí para darle nuestro espaldarazo", dijo el líder empresarial.
Durante el recorrido, los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal recibieron explicaciones del proceso de fabricación de parte del gerente Oscar Sulecio.
“Este encuentro es el escenario perfecto para estrechar lazos con la Cámara de Comercio de San Cristóbal y compartir la visión de Nestlé y su confianza en el país”, sostuvo Sulecio.
La fábrica de productos culinarios de Nestlé se encuentra ubicada en el sector Madre Vieja Sur. Fue inaugurada en el año 1982.
Recibe insumos de productores nacionales, beneficiando la economía nacional y generando empleos de calidad, lo que se traduce en un aporte considerable a la economía.
Nestlé, la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo, cuenta con más de 2,000 marcas y más de 10,000 productos diferentes, 339,000 empleados, 468 fábricas en 86 países, con operaciones de negocios en 194 países, con casi 150 años de haber sido fundada en Suiza por Henri Nestlé y con 56 años de haberse establecido en la República Dominicana
Por Omar Fourmet

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cámara de Comercio visita fábrica Nestle San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cámara de Comercio visita fábrica Nestle San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.