.

.
Pin It

Widgets

|

ETED denuncia sabotaje a líneas deja a oscuras a Ocoa

Oscar Gómez
SANTO DOMINGO.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) denunció este martes un sabotaje a la línea de 69 kilovoltios Cruce de Ocoa – Ocoa, lo que dejó sin suministro de electricidad a toda esa provincia.
La empresa eléctrica dijo que delincuentes desconocidos incendiaron un poste en la comunidad de las Mallitas a tres kilómetros del Cruce de Ocoa, lo que produjo una interrupción en el servicio en toda esa zona.
Explicó que tan pronto se verificó este nuevo sabotaje, las brigadas se dirigieron al lugar, cambiando el poste en el tiempo requerido y rehabilitando la línea, permitiendo con esto que dichos moradores de la provincia no amanecieran a oscuras.

“Nosotros condenamos estos actos vandálicos y reiteramos un llamado a los organismos de inteligencia y seguridad del estado, a redoblar los esfuerzos, para dar con los delincuentes que ejecutan estas acciones y que los tribunales de la república, haciendo acopio de la ley, impongan la pena máxima de la misma, para que sirva de escarmiento a estos enemigos de la paz y el progreso de la nación dominicana”, resalta un comunicado de ETED colgado en su cuenta de Facebook.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ETED denuncia sabotaje a líneas deja a oscuras a Ocoa
Recomiendalo :

0 comentarios for "ETED denuncia sabotaje a líneas deja a oscuras a Ocoa"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.