.

.
Pin It

Widgets

|

Piden al senador Tommy Galán explique de que hablo con el Presidente

El Presidente de la Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc., William Alcántara, pidió al Senador Tommy Galán que explique a la población de qué hablo con el Presidente Danilo Medina en su reciente visita en la comunidad de Daza.
William Alcántara dijo que tiene la esperanza de que el Senador le haya hablado al Presidente del estado de abandono en que se encuentra la ciudad de San Cristóbal, con múltiples necesidades.
“Ojala que el senador Tommy Galán le haya pedido al Presidente que invierta más en San Cristóbal, en el asfaltado de las calles de los barrios de Doña Chucha, Villa Mercedes, Buen Pastor, entre otros, así como de la necesidad de construcción de un Parqueo Municipal, una Terminar de Autobuses” indico Alcántara.

Preciso que tiene  la esperanza de que al Presidente se le haya informado del estado intransitable de la carretera Hato Damas-Jamey, para que los campesinos de la zona puedan transportar sus productos en mejores condiciones.
William Alcántara dijo que al desde hace varios años se está a la espera de que el Presidente ordene la remodelación del Polideportivo de San Cristóbal, para que sea dotado de butacas confortables y aire acondicionado.
Asimismo, es urgente que el Presidente apoye la celebración de los Juegos Provinciales de San Cristóbal, para que los jóvenes puedan competir en un ambiente sano y puedan demostrar sus destrezas.
El Presidente de la Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc. Tiene la esperanza de que se le haya informado de que los trabajos de construcción del muro de contención están paralizados por falta de recursos económicos.
En San Cristóbal se hace necesario la construcción de viviendas y apartamentos para la clase media, así como la construcción de un Hospital  como la Plaza de la Salud, para poder darle asistencia a miles de sancristobalenses.
William Alcántara sostuvo que San Cristóbal aporta alrededor del 16% de los ingresos del Presupuesto de la Nación, sin embargo las inversiones que se hacen son insignificantes, por lo que es urgente que el Presidente Medina acuda en apoyo de esta provincia que cuenta con grandes recursos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Piden al senador Tommy Galán explique de que hablo con el Presidente
Recomiendalo :

0 comentarios for "Piden al senador Tommy Galán explique de que hablo con el Presidente"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.