.

.
Pin It

Widgets

|

Jovanny Frías Lanza Sus Aspiraciones a la Regiduría por el PLD en el Distrito de Hato Damas


Por: Yeraldin Linarez
Hatos Damas SC.-  En los Montones , en medio de una gran multitud de jóvenes, mujeres, hombres y con la presencia  de  distintas autoridades hizo su lanzamiento  con mira a la candidatura a Regidor por el PLD el joven  ing. Jovanny Frías Piter, bajo el lema "Más que política un compromiso social".
 El pre-candidato a regidor pronunció el discurso central , en el cual se comprometió a trabajar por el desarrollo de las comunidades   que conforman el distrito municipal de Hatos Damas, el joven aspirante a la regiduría también dijo que velara para que dentro del ayuntamiento haya transparencia en el  manejo  de los recursos que entren a las arcas del mismo.

“Puntualizo yo seré un regidor con el poder de Dios y con la ayuda de todos ustedes, velare para  que sin temor a equivocarme el que sea electo alcalde cuente con un aliado y todas las acciones, decisiones  y ejecutorias estén apegados a la Ley 136-07 que rige a los Ayuntamientos y Distritos  Municipales y la cual respetaré y haré respetar”, dijo Frías.
  Frías Piter   agregó que no va a la sala capitular a buscar  prebenda, yo voy al ayuntamiento aportar ideas nuevas y frescas para desarrollar nuevos planes de ayuda sociales que beneficien a los niños, jóvenes y a las personas envejecientes del Distrito Municipal de Hatos  Damas y zonas aledañas.
En la actividad de lanzamiento  brindó su apoyo al Ing. Frías Piter  el Lic. José Bienvenido Montas, pre-candidato a la alcaldía PLD del Municipio de San Cristóbal, el Director de la Junta Municipal de Hatos Damas y Pre-candidato a la misma posición Ing. Pedro Valenzuela, el Dr.José Molina entre otras personalidades .

- Por: William Alcántara - Artículo: Jovanny Frías Lanza Sus Aspiraciones a la Regiduría por el PLD en el Distrito de Hato Damas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jovanny Frías Lanza Sus Aspiraciones a la Regiduría por el PLD en el Distrito de Hato Damas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.