.

.
Pin It

Widgets

|

Empresario Ernesto Valdez agradece solidaridad

Por Emmanuel Solano
El empresario Ernesto Valdez expresó que en nombre de él y de toda su familia agradecía el gesto mostrado por los diferentes sectores de la sociedad de San Cristóbal ante el fallecimiento de su padre don Rafael Valdez cariñosamente don Tuto Valdez.
Precisó que en estos momentos difíciles en que nuestra familia se encuentra triste y apenada por la muerte del líder y guía el apoyo que nos han brindado ha sido muy importante para todos nosotros.
Agregó que esa muestra de solidaridad hacia ellos en estos momentos y sobre todo esa muestra de amor y respeto que sentía la poblaci

ón por don Tuto lo compromete a seguir su ejemplo y a continuar trabajando a favor del desarrollo y progreso de la provincia de San Cristóbal.

Manifestó que la familia Valdez está destrozada por la desaparición física de su progenitor pero que también se encuentra alegre y en paz con Dios porque su padre fue un fiel creyente y practicante del evangelio de Dios.
Reiteró que su gratitud inmensa hacia todas las personas que se desplazaron desde los diferentes sectores,barrios,comunidades del país y otras latitudes a darle el pésame ante este acontecimiento que le embarga.
Sostuvo "no tenemos palabras para agradecer todo ese respaldo y apoyo emocional que nos han brindado, que Dios les bendiga a todos y les prometemos a seguir trabajando de manera honrada y unidos por el desarrollo de nuestro pueblo como lo hijo nuestro padre".

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Empresario Ernesto Valdez agradece solidaridad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Empresario Ernesto Valdez agradece solidaridad "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.