.

.
Pin It

Widgets

|

Inauguran Brillante Navidad......en el Distrito Nacional

El Alcaldía del Distrito Nacional inauguró esta noche el parque de luces “Brillante Navidad”, en un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla.
Esta es la segunda versión del evento, que este año estará iluminado por más de 40 millones de bombillas, de las cuales el 85 por ciento es recicladas. El año pasado se utilizaron 27 millones de luces.
Esta ocasión tiene como atractivo principal un anfiteatro, que fue construido recientemente, y el cual tiene capacidad para 2,400 personas. Fue bautizado con el nombre de Nuryn Sanlley.

El atractivo lugar estará en funcionamiento hasta el siete de enero, y está patrocinado por el Grupo Corripio, Pintura Tropical, Mercacid, Coca Cola, Grupo Ramos, Claro, la Presidencia de la República, la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Cervecería Nacional Dominicana, Induban, y Plaza Lama.
La apertura contó con un espectáculo de fuegos artificiales, así como presentaciones artísticas y ballet.
Los visitantes tienen acceso a la compra de comidas rápidas y golosinas, así como a los distintos espectáculos que se presentarán diario y que serán gratuitos para los visitantes.
Al acto asistieron, además, funcionarios, senadores y diputados.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Inauguran Brillante Navidad......en el Distrito Nacional
Recomiendalo :

0 comentarios for "Inauguran Brillante Navidad......en el Distrito Nacional"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.