.

.
Pin It

Widgets

|

Movimiento proclama a Tulio Jiménez candidato alcade de Haina

Mostrando tulio alcalde 2.JPGEl Movimiento "Por un Haina Diferente", conformado por profesionales, microempresarios, deportistas y estudiantes universitarios del municipio de Haina proclamaron al diputado Tulio Jiménez como precandidato a alcalde para el período 2016-2020.

Durante un concurrido acto celebrado en un hotel de esa localidad, Ramón Peguero, coordinador del movimiento, destacó la capacidad de trabajo del legislador, al tiempo de precisar que Haina necesita ser rescatado del caos y el desorden.


Mostrando tulio alcalde 4.JPGAl tomar la palabra, el congresista dijo que hasta ese momento no había pensado en aspirar a la posición, pero en vista de la petición no le quedaba otra opción que  aceptar e iniciar, junto a la comunidad,  el camino hacia el triunfo.
Dijo que conoce el pueblo de Haina como la palma de su mano y sabe de cada una de sus necesidades.
“Nuestro pueblo debe ser liberado de este yugo  e iniciar a partir del 2016 una nueva etapa en la que impere la organización, la limpieza y el desarrollo, sobre todo, tomando en cuenta los reclamos de nuestra gente”, precisó.
En el acto intervinieron representantes de la asociación de estudiantes, microempresarios, deportistas, profesionales de diversas áreas y otros sectores que endosaron su respaldo a Jiménez.

- Por: William Alcántara - Artículo: Movimiento proclama a Tulio Jiménez candidato alcade de Haina
Recomiendalo :

0 comentarios for "Movimiento proclama a Tulio Jiménez candidato alcade de Haina "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.