.

.
Pin It

Widgets

|

Un hombre mata a su expareja tras sostener una discusión en una discoteca

Un hombre mató ayer de varias cuchilladas en el cuello su expareja, Elsa Paredes, de 22 años, luego que se encontraran en una discoteca del sector de Cristo Rey, donde la mujer compartía con varios amigos.

La Policía dijo que Luis Manuel Jerez Balbi (La Ceguera) confrontó a Paredes luego que ésta saliera de la discoteca Adrenalina, de la calle Ortega y Gasset de Cristo Rey.

Una patrulla de Investigaciones Criminales arrestó de inmediato al matador. La mujer expiró tras ser llevada al Hospital Francisco Moscoso Puello, del Ensanche Luperón, donde fue trasladada por la Policía. El hecho de sangre ocurrió la madrugada de hoy.

Jerez Balbi, de 32 años, admitió haber matado a su expareja por problemas personales.

Además del confeso homicida, oficiales de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales a cargo del caso detuvieron a otras cinco personas para fines de investigación.

Jerez Balbi alega que mientras discutía acaloradamente con Paredes, ella supuestamente le fue encima con un cuchillo, logrando él despojarla del arma blanca y herirla mortalmente con la misma.


Ambos se encontraron en el interior del centro de diversiones, donde iniciaron la discusión que concluyó en la tragedia.

La víctima residía en la calle 49 número 44 de El Caliche, y el homicida, en el barrio Las Flores, ambos sectores de Cristo Rey.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Un hombre mata a su expareja tras sostener una discusión en una discoteca
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un hombre mata a su expareja tras sostener una discusión en una discoteca"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.