.

.
Pin It

Widgets

|

Piden a DM ascender a general al coronel Hernández Almánzar

SANTO DOMINGO.-Los directivos del Consejo de Desarrollo Comunitario 24 de Abril de esta capital pidieron al presidente Danilo Medina ascender a general al coronel policial Manuel Antonio Hernández Almánzar, director general del Programa Vivir Tranquilo, por el buen trabajo que viene realizando en los 18 barrios que integran ese programa.
Los directivos depositaron un documento en la Casa de Gobierno, explicando que el oficial policial ha desempeñado un papel con responsabilidad, solidaridad y profesionalidad, siempre de la mano de los voceros y dirigentes comunitarios que integran los Consejos de Desarrollo Barriales que componen el Programa Vivir Tranquilo.
Entienden que el alto oficial policial debe ser tomado en cuenta por la administración de Danilo Medina, en vista que desde su llegada como director del Programa Vivir Tranquilo a la situación a cambio a favor de esos barrios, y los ciudadanos pueden transitar libremente por las calles sin sentir temor de ser víctima de una agresión.

Los barrios que componen el Programa Vivir Tranquilo figuran la Zurza, Ciénaga, Capotillo, Guachupista, Simón Bolívar, Mejoramiento Social, 27 de Febrero, Gualey, Villa María, Villa Consuelo, ensanche Luperón, Domingo Savio, Los Guandules, Villa Juana, Villas Agrícola y María Auxiliadora.
La solicitud al jefe del Estado está firmada Lourdes Espinal, vocero general; Facundo Reyes, Inocencio Reyes, Jacinta Taveras, Julio César Arias, Andreas Ledesma, Miguelina Fabián, Manuel de Jesús Monegro, Francisco Carmona, Olga Brice y  Andrés Mañón.
También Adalberto Moreta, Sara Tolentino, Isabel Acevedo, Pedro Monta Díaz, Yuberquis González, Margarita Báez, y Adriano Meregildo.  

Autor: JOSE A. THOMAS


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Piden a DM ascender a general al coronel Hernández Almánzar
Recomiendalo :

0 comentarios for "Piden a DM ascender a general al coronel Hernández Almánzar"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.