.

.
Pin It

Widgets

|

Presidente del CMD denuncia agresiones contra médicos que cubren emergencias en hospitales

El presidente del Colegio Médico Dominicano denunció hoy agresiones en contra de lo médicos que cubren las emergencias de diferentes hospitales del país y pidió al ministro de Salud Pública y al jefe de la Policía Nacional tomar las medidas de lugar para evitar la situación hasta tanto sea creada la policía hospitalaria.

Pedro Sing se expresó en estos términos tras reunirse con los médicos residentes del hospital Juan Pablo Pina, quienes se han mantenido reclamando ser protegidos ante la agresión de que fue víctima una médico residente, por parte de un familiar de un paciente que era atendido en la sala de emergencia del referido centro de salud.
El dirigente gremial dijo que estas agresiones se están produciendo no solamente en este hospital de San Cristóbal ya que en San Juan de la Maguana un médico resultó con la muñeca rota tras ser agredido por un paciente que reclamaba ser atendido primero.

Dijo que la situación es preocupante y que se reunirá con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo y el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, en las próximas horas a fin de buscarle una salida a este problema.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Presidente del CMD denuncia agresiones contra médicos que cubren emergencias en hospitales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Presidente del CMD denuncia agresiones contra médicos que cubren emergencias en hospitales"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.