.

.
Pin It

Widgets

|

Internas Najayo Mujeres reconocen labor del diputado Nelson Guillén

.Najayo, San Cristóbal.- Las internas de la cárcel pública de Najayo sorprendieron al diputado Nelson Guillén con un emotivo homenaje en reconocimiento a su solidaridad y sacrificio para que las mismas se regeneren y retornen a la sociedad a ocupar el lugar que merecen.
Las internas de Najayo Mujeres en el acto le cantaron la criolla titulada la Gaviota escrita por el profesor Juan Bosch, quien guardaba prisión al junto de varios opositores al régimen del presidente Rafael Leonidas Trujillo Molina ,le leyeron un acróstico con su nombre, le obsequiaron una almohada bordada con un letrero que destacaba sus méritos de buen padre, buen hermano, buen esposo y buen amigo, una pulsera con su nombre y una placa de reconocimiento.

   El legislador y connotado periodista agradeció el gesto que realizaban las internas con él y emocionado señaló que le gusta la canción la Gaviota interpretadas por ellas porque el autor evocaba las ansias de libertad y que él hará todo lo que esté a su alcance para que ellas retornen al lugar que se merecen porque el lugar en que están no es el que le corresponde y dijo esperar que la sociedad así le acepte debido al cambio operado en ellas.
Recordó que gracias a ellas pudo cenar en la Nochebuena porque su hija sufrió una herida en una mano que provocó que cuando saliera de la actividad aquí tuviera que trasladarse al lugar donde le harían una intervención quirúrgica a su hija.
Señaló que nunca ha realizado las cosas en la búsqueda de reconocimientos sino que lo que trata es de servir, de no ser egoísta y de compartir con los demás como se lo imprimió su madre.
Agregó que logró que se efectuarán los Juegos Nacionales en esta provincia y que dicho evento produjo que el gobierno edificara instalaciones deportivas que cuando pasa por eso lugares ve con alegría a niños, niñas, jóvenes y adolescentes haciendo deporte y que eso lo llena de felicidad, aunque los organizadores de los juegos no lo invitaran al acto de inauguración de los mismos.
Las declaraciones las ofreció luego de recibir la placa de reconocimiento en que las internas del penal le declaraban padrino del mismo y se disponía a distribuir juguetes a niños, niñas y adolescentes hijos de las internas de Najayo Mujeres.
La placa le fue entregada por Mery Peláez y por otra de las jóvenes internas en el penal.
Autor : Emmanuel Solano


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Internas Najayo Mujeres reconocen labor del diputado Nelson Guillén
Recomiendalo :

0 comentarios for "Internas Najayo Mujeres reconocen labor del diputado Nelson Guillén"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.