.

.
Pin It

Widgets

|

Forman Red de Comunicadores en respaldo Demetrio Lluberes

San Cristóbal.-Con el objetivo de consolidar las aspiraciones a miembro al comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción dos de San Cristóbal del ingeniero Demetrio Lluberes quedó conformada la Red de Comunicadores con Demetrio Lluberes.
La agrupación de comunicadores  está encabezada por el comunicador y abogado Emmanuel Solano, Director del periódico La Verdad de Ahora y del programa Visión y Acción; Rafael Berroa, Director del periódico El Radar y reportero de Noti-Tiempo de Radio Cadena Comercial; Santo Domingo Rosario Guzmán,  Director de Wiki Cambi y secretario general de seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y Leonardo Mercedes, Director del Yaguatense.
Así como también Riken Lara, Director de Noticias Clave; Carlos Manuel De los Santos Lorenzo, Productor del Programa Jorgito con el pueblo; Ruddy Medrano, Director del Informador del Sur y Frank Isabel, productor del programa Francamente Rudísimo y  los locutores Rossy Pérez y Manuel Gil, entre otros.

El comunicador Emmanuel Solano destacó los méritos y la trayectoria partidaria que  adornan al ingeniero Demetrio Lluberes, que lo convierten en el líder carismático, solidario y trabajador que se convertirá el próximo domingo en el candidato más votado como reconocimiento a su trabajo y a las ejecutorias del presidente Danilo Medina Sánchez.
Destacó que el presente gobierno a través de Demetrio Lluberes ha venido mejorando la calidad de vida de los hombres y mujeres de los municipios de Cambita Garabito, Yaguate, Palenque, Villa Altagracia y los Cacaos y de todos los lugares en donde hay una Hidroeléctrica.
Agregó que por disposición del presidente Medina los hombres y mujeres de  las áreas de influencia de las Hidroeléctricas defienden y protegen más el medio ambiente ,y por consiguiente, contribuyen con la producción de energía limpia, porque el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) se ha convertido en su aliado por el respaldo que le brinda.
Sostuvo que en el aspecto partidario Demetrio Lluberes es un soldado valiente y disciplinado del PLD  y quien representa el cambio para la perpetuidad del partido fundado por el profesor Juan Bosch a través de la vinculación con las bases, la sociedad y el fomento de oportunidades para los jóvenes y las mujeres.
Reiteró que Demetrio ganará con más del 95 por ciento de los votos que se emitan en el VIII Congreso Elector Comandante Norge Botello el próximo domingo 12 de enero.
Agregó que como se podrá ejercer el sufragio por dos aspirante a miembro del Comité Central exhortan a votar por Demetrio y por Luís Pavolo el palé ganador.
El periodista y abogado Emmanuel Solano conduce en compañía de Rossy Pérez el programa Tempo de Demetrio por el canal 10 de Cambita Garabito y es presidente de la Fundación Vida en Abundancia.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Forman Red de Comunicadores en respaldo Demetrio Lluberes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Forman Red de Comunicadores en respaldo Demetrio Lluberes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.