.

.
Pin It

Widgets

|

Miles de niños reciben juguetes de manos alcalde Raul Mondesi

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí  Avelino llevó la alegría a miles de niños de escasos recursos económicos de diferentes sectores con el reparto de miles de juguetes, en el arqueo del Estadio Municipal de esta ciudad.
El alcalde Mondesí explicó que   la acción social se enmarcada dentro del programa de ayuda a los más necesitados que  viene ejecutando el Ayuntamiento  y en esta ocasión para  favorecer a los niños  de los diversos sectores sancristobalenses.
Indicó  que los niños y niñas  de este municipio, no solamente en las zonas urbanas, sino en los diferentes barrios periféricos y marginados, también, fueron favorecidos con esta excelente distribución de regalos con motivo del Día de Reyes.

“Llevamos más de 20 años haciendo este tipo de actividad, con los niños pobres y necesitados del municipio, fuera y dentro de la política, lo que nos llena de satisfacción de que estos infantes puedan recibir con alegría este tipo de regalos, que hacemos a través de la alcaldía que nos honramos en presidir”, enfatizó  el   ejecutivo municipal.
En esta entrega los niños recibieron por parte del alcalde Mondesí, muñecas, bicicletas, juegos de cocinas, bolas de basquetbol, rompecabezas, así como otros juguetes, haciendo feliz a los infantes que sus padres no le pudieron comprar un regalo para la ocasión.
Desde tempranas horas de la tarde los niños, algunos acompañados de sus padres, fueron organizados por un personal del Ayuntamiento local y agentes policiales que hicieron posible que el alcalde, Mondesí Avelino, hiciera el reparto de la gran cantidad de juguetes en su mayoría educativos.

 En este reparto, Mondesi estuvo acompañado de varios funcionario de la alcaldía local, entre lo que se citan el Secretario General,  Bienvenido Araujo Japa; el Director Administrativo, licenciado  Irvin Félix (Pochy), José Luis Nina, entre otros.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Miles de niños reciben juguetes de manos alcalde Raul Mondesi
Recomiendalo :

0 comentarios for "Miles de niños reciben juguetes de manos alcalde Raul Mondesi"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.