.

.
Pin It

Widgets

|

Emergencia Hospital Pina mejora servicios a la población

 SAN CRISTOBAL.-  Pacientes resaltan calidad y buen servicio que le ofrecen en la nueva emergencia del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, a 6 meses de haber sido inaugurada.
Manuel Rodríguez, expresó su satisfacción por las atenciones recibidas en la nueva emergencia con equipos modernos y el servicio personalizado de los médicos especialistas que ponen sus empeños en atender a los pacientes diariamente.
La señora María Pimentel que llevo a su hija con una alergia dio testimonio de las atenciones recibidas y el buen trato dado por los médicos de la emergencia.

Mientras, que el doctor Miguel Geraldino, director del Hospital Juan Pablo Pina y el sub director y encargado de la Emergencia, Eulogio Acosta, manifestaron que en los seis meses se han atendido alrededor de más de 10 mil pacientes, cumpliendo con los estándares de calidad y buen servicio a los ciudadanos que así han tenido que recurrir al mismo.
Explicaron que la Emergencia cuenta con 30 camas, y más especialistas comprometidos en ofrecer un servicio de calidad.
Señalaron que seguirán aumentando la calidad, el buen servicio y pidieron a la ciudadanía a que cada día, cuidar y proteger cada uno de los equipos de última generación que han sido instalados en el centro hospitalario.
Precisasron que todo es posible, por el apoyo y el empeño del Ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo, que por disposición del Presidente Danilo Medina están aportando los recursos económicos y logísticos para ofrecer el servicio de calidad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Emergencia Hospital Pina mejora servicios a la población
Recomiendalo :

0 comentarios for "Emergencia Hospital Pina mejora servicios a la población"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.