.

.
Pin It

Widgets

|

Obras Públicas otorgará prórroga para sacar la revista

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, anunció ayer que se otorgará otra prórroga para que los ciudadanos puedan sacar la revista a sus vehículos a partir del día 7 de enero.

El funcionario aseguró que la institución que dirige se encuentra trabajando en la logística del proceso de expedición de la revista para habilitar otros módulos que faciliten la adquisición del documento sin ningún contratiempo.

La información fue ofrecida por el ministro a través del programa radial el Gobierno de la Mañana de la Z101.


Cientos acuden a sacar la revista
Por otro lado, cientos de personas acudieron hoy al Estadio Quisqueya desde tempranas horas de la madrugada a sacar la revista de sus vehículos.

Según varias personas entrevistas por el Listín Diario, el proceso se ha realizado de forma ordenada y tranquila, pese al gran cúmulo de vehículos que allí se encuentran. Sin embargo, consideran que deberían extender la prórroga, para que otros ciudadanos tengan la oportunidad de sacar su revista.

Aristóteles Saviñón, inspector de los vehículos, indicó que la institución se encuentra operando desde las ocho de la mañana, a pesar de que la mayoría de los ciudadanos se encuentran en el lugar desde la madrugada del día de hoy.

“Nosotros comenzamos desde las ocho de la mañana; hemos estado trabajando de acuerdo a las posibilidades, ya que teníamos toda el área circundante congestionada. Pero ya ha ido normalizándose”, aseguró.

Para Ramón Franco la logística con que se ha manejado la expedición del documento se ha manejado muy bien; considera que se ha realizado de manera organizada.  “Yo estoy aquí desde las cuatro de la mañana y pensé que esto (la expedición de la revista) me iba a tomar más tiempo”, indicó.

Dice que de producirse algún inconveniente ya no sería por los agentes que se encuentran operando, sino por personas que pretendan tomar ventaja.

Rafael Geraldino, dice que las filas de los vehículos han fluido con mucha rapidez. “Yo estoy aquí desde las 4:30 AM y las filas han avanzado sin ningún contratiempo, me parece que las autoridades han hecho un buen trabajo”, aseguró.

“El proceso se ha manejado bien, pero, yo considero que deberían habilitar los puestos que anteriormente estaban acreditados; y extender la fecha. Yo creo que siete días no serán suficientes para esto (la expedición de las revistas)”, consideró Marino Ramírez, quien se encontraba aún en la gran fila de vehículos.

Andreas Horstewert, a quien le acababan de dar su  documento, dijo a este medio que la institución ha procesado de manera responsable, rápida y organizada la expedición del documento.  “Yo lo encuentro bien, porque yo vine tarde. Vine a las seis de la mañana y ya me entregaron el documento”, indicó.

“Esta mas o menos organizada, lo que pasa es que somos muchos. Yo estoy aquí desde las cinco de la mañana, y los ciudadanos se han comportado de manera organizada”, aseguró Elisabeth Martínez, quien aún esperaba la entrega del documento.

En la periferia de todo el estadio de beisbol se encuentran una gran cantidad de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en busca de regularizar el tránsito en toda la intersección.

- Por: William Alcántara - Artículo: Obras Públicas otorgará prórroga para sacar la revista
Recomiendalo :

0 comentarios for "Obras Públicas otorgará prórroga para sacar la revista"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.