.

.
Pin It

Widgets

|

Medina felicita al pueblo dominicano por el Año Nuevo

El presidente Danilo Medina envió ayer un mensaje con motivo de Año Nuevo, en el cual felicita al pueblo dominicano y dice que alberga las mayores esperanzas de que el 2014 sea un año que le permita continuar realizando labores positivas por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, y sobre todo lograr una sólida unión de solidaridad y de respeto en las familias.
“Mi esposa Cándida y nuestras hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula se unen a mí invocando la ayuda de Dios, para que con su inspiración podamos hacer realidad nuestro buenos deseos y propósitos por el porvenir de este pueblo”, expresó el mandatario. Reafirmó su compromiso de seguir trabajando sin descanso para alcanzar las metas que conduzcan a mejorar la calidad de vida de la gente, a través de constantes esfuerzos por la paz, la seguridad, salud, educación y la creación de más y mejores fuentes de trabajo.

El Jefe de Estado manifestó que su esposa, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y sus hijas Sibelys, Vanessa y Ana Paula, “se unen a mí invocando la ayuda de Dios para que con su inspiración podamos hacer realidad nuestros buenos deseos y propósitos por el porvenir de este pueblo”.
Proclamó su compromiso de seguir trabajando sin descanso, para alcanzar las metas que conducirán a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, “a través de constantes esfuerzos por la paz, la seguridad, salud, educación y la creación de más y mejores fuentes de trabajo”.
El Presidente dijo tener confianza en que las intenciones calen en el alma y en el corazón de todos los dominicanos y dominicanas, para que, unidos en un mismo espíritu de colaboración y apoyo, se puedan cristalizar los sueños de los fundadores de nuestra nacionalidad, por una Patria grande y soberana.
“Confiamos en que nuestras intenciones calen en el alma y el corazón de todos los dominicanos y dominicanas, para que unidos en un mismo espíritu de colaboración y apoyo podamos cristalizar los sueños de los fundadores de nuestra nacionalidad, por una patria grande y soberana”, expresó el presidente.
Asimismo, deseó al pueblo dominicano que el Señor “nos conduzca por el camino del éxito y guíe todas las acciones que habremos de emprender en este 2014”.
RECIBIRÁ SALUDOS
Al igual que este año, el presidente Medina recibirá los saludos de Año Nuevo, pero solo de parte del cuerpo diplomático acreditado en el país, de representantes de los organismos internacionales y de las altas autoridades eclesiásticas, en una solemne ceremonia que será efectuada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional el día 8 de enero.
Desde que asumió el poder, Medina rompió con la tradición de que los saludos de Año Nuevo sean el primero de enero y además, de que todos los funcionarios y otras personalidades asistieran a felicitar al jefe de Estado

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Medina felicita al pueblo dominicano por el Año Nuevo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Medina felicita al pueblo dominicano por el Año Nuevo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.