.

.
Pin It

Widgets

|

VIDEO: Expo Constitucion 2013

El gobernador provincial, Julio César Díaz, participó este miércoles en el lanzamiento de la XXI versión  de Expo Constitución 2013, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de esta localidad sureña, donde ofreció su apoyo a los directivos de este evento.

 Al ser contactado por la prensa, Díaz dijo que existe la esperanza de que  el presidente Danilo Medina  asista  a esta actividad, ya que los miembros del comité organizador de esta feria  les enviaron una carta y se  están dando todos los pasos de lugar para que esta asistencia se haga una realidad.

Expo-Constitución lleva  20 años de realización ininterrumpida,  es la feria multisectorial más grande que se lleva a cabo en toda la Región Sur del país Y hace varios años que no asiste un primer mandatario, por lo que la asistencia de  Medina marcará un antes y un después  en la celebración de esta actividad que es organizada por los principales empresarios y comerciantes de esta zona.

Mientras que la  presentación del lanzamiento de Expo Constitución 2013, que tiene como tema “Apoyando a las Pymes”, fue realizada por Lesseps de León, presidente de la Cámara de la Comercio y Producción de aquí, quien señaló que en esta ocasión esa actividad pretende resaltar la importancia del desarrollo del comercio de pequeñas y medianas empresas y su impacto en la mejora integral de la provincia y de toda la nación.

De León expresó que el propósito de la Feria es promover el desarrollo social, económico y cultural de la provincia y brindar durante esos días un espacio donde los ciudadanos compartan en familia, un programa de actividades comerciales, educativas, culturales y recreativas que colaboren con la integración familiar, la formación ciudadana y la mejora sustancial de la economía de la provincia. Añadió que para este año se espera una asistencia de más de 50 mil personas.

La actividad, pautada a realizarse del 31 de octubre al 6 de noviembre y se enmarca dentro de las festividades conmemorativas del 169 aniversario de la Constitución Dominicana.

De su lado José Francisco Martích, presidente del  comité de feria, dijo que en la actividad, que estará conformada por más de 200 empresas dedicadas al comercio de bienes y servicio, reina un gran entusiasmo ante la realización de este evento.

La actividad está pautada a realizarse del 31 de octubre al 6 de noviembre y se enmarca dentro de las festividades conmemorativas del 169 aniversario de la Constitución Dominicana.

En este acto, además, estuvieron presente, el rector de la UASD, doctor Mateo Aquino Febrillet osé Isabel William Sánchez, Jacobo Payero,  Sonel Guillen, Emmanuel Dionicio, Robert Pérez, miembros del comité de feria, entre otras personalidades.="clear: both; text-align: center;">




- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: VIDEO: Expo Constitucion 2013
Recomiendalo :

0 comentarios for "VIDEO: Expo Constitucion 2013"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.