.

.
Pin It

Widgets

|

Tribunal de San Cristóbal envía nuevamente a prisión a los hermanos Buitrago

--> El juez de Atención Permanente de San Cristóbal dictó hoy prisión preventiva en contra de los hermanos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca, para ser investigado con relación a un laboratorio de droga que fue desmantelado en esa ciudad, por cuyo caso guardan prisión dos colombianos.
El magistrado Jelvin Novir Coury dispuso el envió a la cárcel de Najayo por un período de tres meses los dos hermanos Buitrago, como medida de coerción, hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación llevada a cabo por la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos.

El juez argumentó, para la imposición de la medida de coerción,  que hay suficientes elementos  de prueba que en contra de los extranjeros, por lo que los envió a prisión.


Tras ser preguntado en torno al caso, los abogados de los imputados, encabezado por el doctor Ramón Pina Acevedo consideró que contra los mismos se está cometiendo una injusticia, al tiempo que no descartó que recurra la decisión en apelación.

La audiencia fue realizada en la planta baja del Palacio de Justicia de San Cristóbal, la cual estaba abarrotada de curiosos ante las dimensiones que ha generado la prisión de los dos colombianos.

Ambos imputados, acusados de integrar una red internacional vinculada al narcotráfico y lavado de activos, fueron favorecidos recientemente con una libertad por los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, quienes variaron la prisión preventiva por el pago de una garantía económica de tres millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica, como medida de coerción.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tribunal de San Cristóbal envía nuevamente a prisión a los hermanos Buitrago
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tribunal de San Cristóbal envía nuevamente a prisión a los hermanos Buitrago"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.