.

.
Pin It

Widgets

|

INACEPTABLE: REGALAN EN UN PROGRAMA DE TV UNA NIÑA RECIÉN NACIDA

En un programa paquistaní en el que se suelen regalar dferentes cosas para competir con otros programas, se superaron a sí mismos y regalaron a una niña recién nacida, que había sido encontrada abandonada.
La entrega de la bebé se produjo en vivo, frente a la mirada de los soprendidos espectadores y de los ansiosos padres que la recibían.
En los países musulmanes, durante un mes especial para ellos, el Ramadán, los programas suelen competir ferozmente por conseguir la mayor cantidad de audiencia posible.
regalan a un bebe en la TV
El programa en cuestión solía regalar electrodomésticos e incluso casas, pero en el programa que dio que hablar el presentador entró con una niña recién nacida en brazos.


Contó que la inocente beba había sido abandonada por sus padres en un basurero, al igual que muchas otras niñas, algo bastante común allí. En el estudio había una pareja que hacía 14 años trataba de tener un hijo pero no podían, por lo que se les entregó a ellos a la nena recién nacida.
Si bien hay penas que llegan hasta los 7 años para quienes anbandonen a sus bebés, especialmente niñas, el número de casos de abandonos no disminuyó y lamentablemente sigue siendo algo muy común en Pakistán. El matrimonio que recibió a la nena estaba muy feliz de finalmente poder cumplir su sueño de tener un bebé en la familia.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: INACEPTABLE: REGALAN EN UN PROGRAMA DE TV UNA NIÑA RECIÉN NACIDA
Recomiendalo :

0 comentarios for "INACEPTABLE: REGALAN EN UN PROGRAMA DE TV UNA NIÑA RECIÉN NACIDA"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.