.

.
Pin It

Widgets

|

Entidades sociales y religiosas realizan concentración en contra de la trata de personas

El Movimiento 1 A 1, que integra a organizaciones religiosas y sociales, realizó hoy una concentración en el Centro de los Héroes, en contra de la trata de personas y el abuso infantil,  la cual congregó a decenas  de personas de distintos puntos del país.

La entidad manifestó su respaldo a las acciones que desarrollan las autoridades para combatir la trata de persona, considerada la esclavitud moderna, especialmente en  las labores de prevención, a fin que las mujeres y los niños no caigan en ese mal.

La pastora  Cristina Gregorio, presidenta del movimiento, anunció que en los próximos días desarrollarán una activa campaña de prevención en los centros educativos públicos y privados.


Gregorio, quien es pastora de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, llamó a los representantes de instituciones públicas a unirse a ese movimiento que lucha en contra de la esclavitud moderna y en defensa en los derechos humanos.

Algunos de los asistentes en la actividad exhibieron carteles con mensajes en contra del maltrato, la trata y la esclavitud.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Entidades sociales y religiosas realizan concentración en contra de la trata de personas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Entidades sociales y religiosas realizan concentración en contra de la trata de personas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.