.

.
Pin It

Widgets

|

Escapan tres internos de Najayo

SAN CRISTÒBAL:-Tres internos dos de ellos condenados a 30 y 10 años de prisión por homicidios y atracos respectivamente, escaparon, en la madrugada de hoy de la cárcel Modelo de Najayo, y uno de ellos acudió a la residencia de su ex mujer donde la golpeó con dos pistolas y amenazó con matarla.
Dos de los tres internos fueron identificados como José Luís Guerrero, de 30 años, conocido en el bajo mundo como “Agustín”, y Manuel de Jesús Ramírez, de 28 años, conocido como “Alex 30”, quien tenía residencia en el sector Puerto Rico de San Cristóbal, y condenado a 30 años por haber ultimado a un hombre a tiros en años pasados.
El tercer interno que escapó en la madrugada de hoy no ha sido identificado por la alcaldía del penal estatal, informó una fuente al EL NUEVO DIARIO.
José Luís Guerrero, quien fue condenado a comienzos de año a diez años de prisión por robar articulo y miles de pesos, en la residencia de la profesora Carmen Nova, acudió esta mañana a residencia marcada con el número 06 de la calle Sagrario Díaz, donde reside su ex mujer Maridelis Brujan Vizcaíno, de 26 años, donde le propino golpes con dos pistolas que portaba y la amenazo con darle muerte.


José Luís Guerrero conocido como “Agustín”, se hizo acompañar de seis hombres más, que también portaban armas de fuegos, y uno de ellos le dijo que la no matara.

 Habla ex mujer de Guerrero
Maridelis Brujan Vizcaíno, al ser entrevistada por reporteros del EL NUEVO DIARIO, mostró el labio superior con herida y otros hematomas en distintas parte del cuerpo.
“Ese es un sicario”, dijo la mujer nerviosa. Llamo la atención de la Policía Nacional, para que le pongan una seguridad por temor que José Luís Guerrero regreso para darle muerte.
Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, de la Policía Preventiva buscan en estos momentos a los tres internos que se fugaron de la cárcel Modelo de Najayo.

EN EL PENAL
En estos momentos las autoridades en compañía de la Policía encargada de la seguridad hacen un conteo de los internos, donde los agentes de servicios unos diez están bajo arresto e investigados se informo al EL NUEVO DIARIO hace unos momentos.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Escapan tres internos de Najayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Escapan tres internos de Najayo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.