.

.
Pin It

Widgets

|

Clúster presenta innovaciones durante Dominicana Software 2013

Santo Domingo.- En el marco de la primera versión del evento Dominicana Software 2013, el Clúster de Software Dominicano (CLUSTERSOFT), presentó las últimas innovaciones de la industria de la tecnología informática y sus aplicaciones.

Durante Dominicana Software  2013, el Clúster que agrupa las empresas dominicanas de software, presentó sus credenciales ante la opinión pública nacional.

Según explica el Presidente de CLUSTERSOFT, José Luis Del Río, la entidad busca el fortalecimiento del sector,  aumentar la competitividad de las empresas miembros, generar más inversión extranjera mediante la promoción del país como destino de software. También afirma que la industria del Software es una fuente generadora de empleos en el país en franco crecimiento.



Dominicana Software 2013 fue realizado en las instalaciones del CEI- RD, con el apoyo de esta entidad gubernamental y el MESCYT. En la misma se dieron cita las principales empresas, universidades e instituciones de formación vinculadas a la  industria de software, convirtiéndose en una excelente ocasión para conectar con las principales empresas de la industria de software de nuestro país, de descubrir las soluciones, servicios y últimas tendencias que ofrecen.

En el mismo, se exhibieron productos y servicios innovadores  para las empresas e instituciones de los distintos sectores de la economía nacional, así como las diferentes ofertas de formación académica especializadas  en tecnología de vanguardia para los estudiantes y el público en general.

- Por: William Alcántara - Artículo: Clúster presenta innovaciones durante Dominicana Software 2013
Recomiendalo :

0 comentarios for "Clúster presenta innovaciones durante Dominicana Software 2013"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.