.

.
Pin It

Widgets

|

Abogado y periodista zanjan diferencias

El abogado Miguel Orlando Espinosa y los periodistas Víctor Martínez y Enmanuel SolanoSAN CRISTOBAL.-Con la mediación del periodista Víctor Martínez fue resuelto el impasse que existía entre el abogado Miguel Orlando Espinosa y el comunicador Enmanuel Solano, director del periódico La Verdad de Ahora.

El abogado Miguel Orlando Espinosa y los periodistas Víctor Martínez y Enmanuel Solano
El abogado Miguel Orlando Espinosa y los periodistas Víctor Martínez y Enmanuel Solano

Durante una reunión anoche en la oficina de Martínez, en la avenida Constitución de esta ciudad,  Espinosa y Solano decidieron dejar atrás los dimes y diretes, y trabajar juntos por un San Cristóbal mejor.




En los últimos días Espinosa, joven abogado que también, produce un programa en la emisora Sur FM 91.9, y Solano, quien además de periodista es abogado, habían mantenido diferencias por malos entendidos y rumores puestos a circular por otras personas.

Se comprometieron a no dejarse llevar por comentarios malintencionados de terceras personas, que pudieran surgir pública o privadamente.

Después de conversar por espacio de media hora, Solano y Espinosa coincidieron en que no habían motivos que lo mantuvieran enfrentados.

Tras el encuentro amistoso, anunciaron que en compañía de Martínez se juntaran  el próximo lunes en el programa La Mañana Informativa, que en estos momentos conduce Espinosa, para analizar las perspectivas de desarrollo de San Cristóbal.

- Por: William Alcántara - Artículo: Abogado y periodista zanjan diferencias
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogado y periodista zanjan diferencias"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.