.

.
Pin It

Widgets

|

TODOS LOS COMBUSTIBLES SE MANTENDRAN SIN VARIACION

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 07 al 13 de septiembre de 2013, los precios internos de los combustibles se mantendrán iguales a la semana anterior. Esto así, a pesar de que a nivel internacional, los mercados de petróleo registraron abruptos incrementos alcanzando la cotización del crudo los US$108.79 por barril en la jornada del martes.

La Dirección de Comunicaciones del MIC explica que esta volatilidad alcista se vio impulsada por la posibilidad de un ataque a Siria y el lanzamiento de un misil de prueba de Israel y las expectativas de que el potencial conflicto bélico para “estabilizar damasco” fuera extensivo a todo Oriente Medio.

En el hemisferio occidental, las noticias de recuperación económica en los Estados Unidos, donde aumentaron tanto el gasto en construcción en 0.6 por ciento el pasado mes de julio alcanzando la tasa anualizada más alta de los últimos cuatro años como la reactivación de la actividad manufacturera del mes de agosto, tendencia sostenida ya por tres meses, los cuales empujaron la escalada del “oro negro”.


En Asia, la estabilidad del crecimiento en el sector servicios de China empujó a los agentes a asumir posiciones de Crudo.

Asumiendo los incrementos registrados a nivel internacional, las autoridades anuncian que el precio de venta al público, de la Gasolina Premium se sera de  RD$266.50, mantiene el mismo precio. La Gasolina Regular se venderá a RD$248.80 mantiene el mismo precio.

El Gasoil Premium costará RD$220.90  y el Gasoil Regulas será despachado a RD$214.20 ambos mantiene el mismo precio.

El Avtur será comercializado a RD$160.30 mantiene el mismo precio. El Kerosene será vendido a RD$197.90 mantiene el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$145.11 mantiene el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$105.50 mantiene el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costara RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$42.98, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: TODOS LOS COMBUSTIBLES SE MANTENDRAN SIN VARIACION
Recomiendalo :

0 comentarios for "TODOS LOS COMBUSTIBLES SE MANTENDRAN SIN VARIACION"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.