.

.
Pin It

Widgets

|

Sorprenden raso PN encapuchado atracando cuartel policial San Cristobal

Por Miguel Angel Solano

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-Miembros de la Policía Nacional en esta ciudad apresaron un raso de la institución del orden (PN) atracando un destacamento policial Los Yagrumos perteneciente a esta localidad, el delincuente se hacía acompañar de un menor de 17 años.

Rubén De Lara Castillo perteneciente a la 17 compañía de esta localidad y residente en la comunidad de Canasta perteneciente al municipio de Yaguate, fue sorprendido esta mañana por miembros de la uniformada intentando despojar de las armas de fuego perteneciente al estado dominicano (Policía Nacional) de expresó el comandante policial Juan Francisco Solano Jaquez.

Al policía y acompañante le fue incautado una pistola y una escopeta con la que cometían los atracos, Los atracadores trataron de despojar de las arma de reglamentos al policía Denver Pereza al que amordazaron y propinaron golpizas.

Se recuerda que cuartel policial los Yagrumos fue atracado 20 Julio 2013

Designan comisión para investigar asalto a un policía en un destacamento de SC

Oficiales  policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de dos desconocidos que hirieron y despojaron de su arma de reglamento a un raso de la institución en las proximidades del destacamento “Los Yagrumo”, ubicado en la carretera San Cristóbal-Palenque.
Mientras que una comisión tendrá la misión de investigar las circunstancias en que se registró el hecho.
Dijo que el alistado Belnibel Velázquez Pérez, de 22 años, fue herido en el brazo izquierdo por desconocidos que transitaban a bordo de una motocicleta, en la cual de inmediato emprendieron la huida.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión contra el referido alistado se produjo alrededor de las 9:00 de la noche, cuando se encontraba frente al cuartel antes indicado.

Los agresores, descritos como delgados y de piel oscura, escaparon en una motocicleta AX-100, negra, de otros datos ignorados, tras despojar al referido alistado de la pistola HI-POWER, calibre 9mm, serie no. 397260.

Los oficiales investigadores encontraron frente al cuartel policial un arma de fabricación casera de las denominadas “Chilena”.

Designan comisión. En torno al caso, fue designada una comisión para profundizar las pesquisas y determinar las reales circunstancias en que se produjo el hecho y precisar otros aspectos relacionado con el referido destacamento policial.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sorprenden raso PN encapuchado atracando cuartel policial San Cristobal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sorprenden raso PN encapuchado atracando cuartel policial San Cristobal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.