.

.
Pin It

Widgets

|

Senador Amable Aristy Castro dice trabaja en la reconstrucción del PRSC para llevarlo al poder en 2016

Santo Domingo, R.D.-El senador y aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano Amable Aristy Castro, aseguró que trabaja en la reconstrucción de la organización política con miras a llevarla al poder en las elecciones del 2016.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se difunde por Supercanal 33, Aristy Castro, dijo que ha decido buscar la presidencia del PRSC, porque bajo la actual dirección no ha experimentado ningún crecimiento.

“A lo que yo estoy aspirando y estoy convencido que a partir del día 13 del mes de octubre, es a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano, en eso exactamente estoy concentrado conjuntamente con la mayoría de los dirigentes del partido”, expresó.



“Una de las motivaciones que me han movido, es precisamente lo que tu decías, lo que queda del partido, del partido reformista queda mucho, hay una masa silente, hambrienta de que venga alguien a dirigir el partido, que se preocupe por llevar un candidato propio, porque el partido tiene cuatro años en manos de una persona inadecuada y que no ha hecho el mejor papel”. “Cuando yo tuve el honor de ser el candidato del partido, nunca acepte participar aliado ni al PLD, ni al PRD, y de ambas recibimos propuestas interesantes incluyendo la vicepresidencia de la república, pero como yo había hecho un compromiso con el país y participamos solos en las elecciones, la figura del presidente Balaguer está ahí, está viva, pero la han dejado acabar prácticamente”, apuntó el dirigente político.

Castro dijo que recibe con humildad los resultados de la reciente encuesta Gallup, que le da un 25% de preferencia a lo interno del Partido Reformista.

El senador por la provincia La Altagracia, declaró que de llegar a la presidencia del PRSC, construirá locales del partido en todo el país.

“En el primer año vamos a construir 32 locales en cada municipio cabecera y en el segundo año vamos a construir 232 locales a nivel nacional y vamos a ser un partido fuerte y vigoroso para que el PLD y el PRD tengan que apoyarnos a nosotros en las próximas elecciones, vamos a llevar el PRSC al poder y a reconstruir el partido”, subrayó.

Dijo además que pedirá a Carlos Morales Troncoso, un informe detallado de donde se han invertido los recursos que ha recibido el Partido Reformista, durante sus cuatro años como presidente de esa organización política.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Senador Amable Aristy Castro dice trabaja en la reconstrucción del PRSC para llevarlo al poder en 2016
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senador Amable Aristy Castro dice trabaja en la reconstrucción del PRSC para llevarlo al poder en 2016"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.