.

.
Pin It

Widgets

|

Homosexualidad está prohibida para todo el mundo

El obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Pablo Cedano  dijo este martes   que lamenta los recientes escándalos sexuales  protagonizados por sacerdotes afirmando que los mandamientos no privilegian a nadie y que la homosexualidad está prohibida a todo el mundo.

El sacerdote ofreció las declaraciones durante la misa solemne por el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes en la iglesia del mismo nombre ubicada en la Zona Colonial, quien dijo que las sagradas escrituras dicen sobre la homosexualidad  “que a quien  encuentran  en pecados sexuales entre hombres o entre mujeres deben morir los dos, la cual era la condena en los viejos tiempos”.

Resalta que también dice “que cuando un hombre se acuesta con otro hombre,  o una mujer con otra mujer, ellos no pertenecen ni entraran al reino de Dios” lo cual es un mensaje para todos.

Por lo tanto, expresó que “los sacerdotes no son los únicos que pecan, también los laicos pecan, todos  comenten pecados”.


La celebración  es tradición para esta fecha, en la que la capilla es abarrotada por devotos de la Patrona del Pueblo Dominicano.

Sobre casos que involucran al exnuncio apostólico Jozef Wesolowski, acusado de abusos sexuales a menores, dijo que el tratamiento que le ha dado la iglesia es su destitución hasta que se descubra si es mentira o  verdad la acusación, y “si es verdad entonces se le despoja de todo ejercicio sacerdotal”.

Decenas de  feligreses asistieron hoy a la Iglesia de las Mercedes al conmemorarse este martes 24 de Septiembre su Día.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Homosexualidad está prohibida para todo el mundo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Homosexualidad está prohibida para todo el mundo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.