.

.
Pin It

Widgets

|

Se da un tiro porque su mujer no lo queria

SAN CRITÒBAL:-Un empleado de la compañía “Esso”, se quito la vida de un balazo en la sien, porque supuestamente su esposa no le hacía caso, cuando llegaba a su vivienda del ensanche Villa Mercedes, Madre Vieja Sur.
Segundino Valdez Polanco, de 56 años, quien se desempeñaba como empleado de la compañía gasolinera ESSO, utilizo una pistola calibre 9 milímetro que portaba legalmente para arrancarse la vida.
El mayor Julio Ernesto Germosen, director adjunto de Investigación Criminal, dijo que interrogo a la esposa de la victima señora Joven Yolanda de Jesús, de 50 años, quien le narró que su esposo llego a eso de la 8:00 p.m a la residencia ubicada en la calle Fernández de la paz número 12 del ensanche Villa Mercedes, de Madre Vieja Sur, penetró a su habitación y que una hora después se escucho una detonación, encontrando a su esposo en charco de sangre.

La señora Jhovanny Yolandy de Jesús, dijo al oficial investigar, que el occiso llevaba dos semanas, porque este habría llegado con una casilla con pinta de pintalabios de mujer, y sostuvieron una discusión.
Segundino Valdez Polanco, fue llevado al centro Clínico Constitución, de donde fue transferido a centro médico Plaza de la Salud, donde falleció en la madrugada de hoy.
El cadáver fue trasladado hace un momento al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.
Autor
Carlos Corporàn

- Por: William Alcántara - Artículo: Se da un tiro porque su mujer no lo queria
Recomiendalo :

0 comentarios for "Se da un tiro porque su mujer no lo queria"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.