.

.
Pin It

Widgets

|

Sacerdote dice está tranquilo, desmiente acusación de violacion

El padre Juan Manuel Mota De Jesús (Johnny), envuelto en un escándalo por la presunta violación de 11 muchachas menores de edad que pertenecían al coro de la parroquia La Cátedra de San Pedro, ubicada en el barrio San Pedro, manifestó a este diario que está tranquilo, porque no cometió los hechos que se mencionan en diferentes medios de comunicación.

El sacerdote católico, con 11 años en esta localidad, donde ha realizado una amplia labor social que le ha concitado el apoyo de sectores claves de poder y de amplios núcleos de la población, expresó que nadie lo acusa, aunque ya determinados medios de comunicación, especialmente de las redes sociales, lo condenaron.

Con evidente tristeza, algo fuera de sí, Mota De Jesús manifestó:  “Yo fui a la fiscalía local y allí no hay ninguna querella en mi contra; también fui a la de La Vega y tampoco existe una acusación, entonces no sé quién es que me acusa, aunque ciertos medios de comunicación ya me condenaron”.


Queja
Dijo que aunque es inocente de la campaña que sectores que no identificó han montado en su contra, ya para el mundo es culpable. “Han destruido mi vida, mi ministerio”, puntualizó.

Indicó que tendría la asesoría de un abogado que no es de esta ciudad y a quien rehusó identificar, antes de darle declaraciones amplias a este diario sobre las denuncias en su contra. El sacerdote conversó brevemente con este corresponsal, a las 11:30 de la mañana de ayer en la calla General Luperón, montado en su yipeta, frente a la oficina jurídica de la doctora Odilis del Rosario Holguín, quien se sumará a la barra de la defensa del párroco, encabezada por el abogado Bienvenido Concepción.

Por otra parte, el vicario de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, reverendo Juan Alberto Díaz, dijo desconocer si el Obispado de La Vega, al que pertenecen las parroquias locales, está realizando alguna investigación sobre la denuncia contra Mota De Jesús, aunque admitió que el obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Antonio Camilo González, había  conversado con él sobre la situación después de que se hizo pública.
LISTIN DIARIO

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sacerdote dice está tranquilo, desmiente acusación de violacion
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sacerdote dice está tranquilo, desmiente acusación de violacion"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.