.

.
Pin It

Widgets

|

Mondesí encabeza jornada de limpieza en SC para prevenir cólera y dengue

El alcalde Raúl Mondesí encabezó este sábado una jornada de limpieza en todo este municipio con la finalidad de colaborar con las autoridades para prevenir las enfermedades del cólera y dengue, las que han afectado una parte de la población.

Mondesí informó que esta jornada incluye además un masivo operativo de limpieza, que abarcará los principales barrios y sectores que componen este municipio.

Explicó que al operativo fueron integrados todos los funcionarios, empleados y obreros de esa corporación edilicia, los que desde tempranas horas del sábado estuvieron en las calles dando asistencia a la población.

Dijo que la Dirección de Limpieza y Ornato incorporó decenas de camiones recolectores de basura y desechos sólidos, los que fueron retirados de cada rincón del municipio.


Manifestó que en la jornada participaron médicos especializados, los que estuvieron encabezados por la Dirección de la Unidad de Salud y Asistencia Social de la Alcaldía.

"Hemos coordinado con el Ministerio de Salud Pública realizar jornadas de prevención contra estas peligrosas enfermedades, que están causando estragos en la población", acotó el Alcalde de San Cristóbal.

Durante la jornada, Mondesí estuvo acompañado de los principales funcionarios del Ayuntamiento, así como de cientos de empleados de esa corporación edilicia.

- Por: William Alcántara - Artículo: Mondesí encabeza jornada de limpieza en SC para prevenir cólera y dengue
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mondesí encabeza jornada de limpieza en SC para prevenir cólera y dengue"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.