.

.
Pin It

Widgets

|

Mujer no permitió romper vidrio de su auto pese a que su bebé estaba encerrado ahí

En la ciudad de Los Ángeles, un bebé permaneció 40 minutos encerrado en un auto, pese a lo dramático de la situación su madre impidió que voluntarios de Bomberos quebrara una de las ventanas del vehículo para rescatar al menor.
El hecho se registró durante la mañana de este lunes, cuando un llamado alertó a bomberos, quienes acudieron a rescatar a un lactante que se había quedado encerrado en un vehículo, luego que su madre olvidará sacar las llaves.


Los insólito de la situación es que la mujer se opuso ferozmente a que los voluntarios quebraran una las ventanas del auto para sacar al bebé del interior, por no causar daño al móvil y prefirió esperar a un cerrajero, según cita SoyConcepción.
Radio Camilia aseguró que tras 40 minutos llegó el cerrajero al lugar, quien logró abrir la puerta del vehículo y sacar al niño, quien lloraba desconsoladamente.
Utilizando la red social Twitter, Bomberos de Los Ángeles criticaron la manera actuar de la mujer.
Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/mujer-no-permite-quebrar-el-vidrio-de-su-auto-pese-a-que-su-bebe-estaba-encerrado-ahi/xIQmiw!yFTnXvaty2mS6/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Mujer no permitió romper vidrio de su auto pese a que su bebé estaba encerrado ahí
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mujer no permitió romper vidrio de su auto pese a que su bebé estaba encerrado ahí"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.