.

.
Pin It

Widgets

|

Morales felicita equipo dominicano por clasificación al Mundial Baloncesto 2014

(foto) carlos morales troncoso.jpgEl presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, felicitó este domingo a la selección dominicana por su clasificación para el Mundial de Baloncesto a celebrarse en el 2014.
Morales Troncoso dijo que este esta clasificación es un éxito de la República Dominicana, “del cual todos los ciudadanos dominicanos debemos sentirnos regocijados y felices”.
Sostuvo que lograr clasificar para el Mundial 2014 a celebrarse en España es una demostración de la entrega, esfuerzo y dedicación de cada uno los jugadores del selección nacional que ponen en alto en esta disciplina el nombre de nuestro país.

“Felicitamos a todos los jugadores y técnicos de la República Dominicana por esta clasificación histórica”, agregó.
El líder de los reformistas resaltó asimismo que  el equipo dominicano igualmente se entregará con mayor ahínco en el Mundial con el interés de traer la copa a la patria.
El equipo dominicano logró su clasificación al imponerse este domingo 86-78 sobre Uruguay en el último juego de la segunda ronda del Premundial de Baloncesto, celebrado en Caracas, Venezuela.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Morales felicita equipo dominicano por clasificación al Mundial Baloncesto 2014
Recomiendalo :

0 comentarios for "Morales felicita equipo dominicano por clasificación al Mundial Baloncesto 2014"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.