.

.
Pin It

Widgets

|

Ministerio hará operativo médico en Los Mina

José Ramón Peralta.El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través de su departamento de Políticas Sociales, ofrecerá el próximo sábado 14 de este mes un operativo médico para envejecientes.La jornada de salud se llevará a cabo desde la 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la Escuela Primaria Juan Bautista Zafra ubicada en la avenida 4 de Agosto en el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Las personas que asistan tendrán la oportunidad de recibir servicios de cardiología, endocrinología, geriátricos, medicina general, mamografías y odontología. Además, habrá expertos en neurología, oftalmología y urología. También habrá un área de vacunación y exámenes diversos.


Según el Ministerio Administrativo de la Presidencia, que dirige José Ramón Peralta, estos servicios serán suministrados por profesionales de la medicina del Ministerio de Salud Pública.

A los beneficiarios les entregarán medicamentos y les brindarán almuerzo realizado en los Comedores Económicos del Estado, así como raciones alimenticias crudas del Plan Social de la Presidencia, de acuerdo a la convocatoria distribuida ayer en el Palacio Nacional. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/09/10/ministerio-hara-operativo-medico-los-mina#sthash.Rr5WbBsQ.dpuf

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ministerio hará operativo médico en Los Mina
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ministerio hará operativo médico en Los Mina"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.