.

.
Pin It

Widgets

|

Les cae lámpara encima a 3 médicos durante cirugía en el Cabral y Báez

Tres médicos resultaron lesionados este martes al caerles encima una lámpara  cuando le practicaban una cirugía a un paciente, en una de las salas de cirugía del hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Según se informó, el hecho ocurrió en horas de la mañana en la Sala 6 del referido centro de salud, mientras se llevaba a cabo una craneotomía.

El vocero del Cabral y Báez, Johnny Lama, aclaró que el paciente que iba a ser intervenido resultó ileso, sin embargo no ofreció los nombres de los doctores, pero dijo que no presentan lesiones de magnitud.


“Ocurrió que mientras se llevaba a cabo la cirugía, alguien manipulaba la lámpara y fue cuando ésta se desprendió y cayó encima de los médicos, pero fue más el susto que otra cosa”, explicó Lama.

El hospital José María Cabral y Báez está dentro de los mas de 50 hospitales que fueron sometidos a concurso para ser sometido en los próximos días a un proceso de restructuración y remozamiento, con una inversión que supera los dos mil millones de pesos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Les cae lámpara encima a 3 médicos durante cirugía en el Cabral y Báez
Recomiendalo :

0 comentarios for "Les cae lámpara encima a 3 médicos durante cirugía en el Cabral y Báez"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.