.

.
Pin It

Widgets

|

Javier García dice si elecciones internas del PLD fueran este sábado ganaría con un 85%

VILLA ALTAGRACIA.- El aspirante presidencial Francisco Javier García Fernández, dijo que si las elecciones internas para escoger al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueran hoy ganaría con el 85 por ciento de los votos peledeístas en este municipio. García Fernández fue objeto de un multitudinario recibimiento de parte de dirigentes medios, de base, nacionales y de autoridades municipales del partido en el poder que apoyan sus aspiraciones de ostentar la candidatura presidencial del PLD para las elecciones de mayo del año 2016.

 “Compañeros, voy a ser el próximo presidente de la República y a Villa Altagracia la pondremos, no como una tacita de cristal, sino como una tacita de diamante”, exclamó ante una multitud que le vitoreaba y mostraba su confianza en que será el próximo mandatario. Manifestó su profundo apego a la comunidad de Villa Altagracia, donde tiene su segunda casa, y señaló que se planteado incluso la posibilidad de residir de manera permanente en el municipio.
 “Si Leonel tiene su Villa Juana y Danilo tiene su San Juan de La Maguana, yo tengo a mi Villa Altagracia”, subrayó ante miles de seguidores que colmaron el salón de actos del ayuntamiento municipal, quedando centenares fuera por la falta de cupo. El artista Caqui Vargas, hermano del merenguero Sergio Vargas, definió a Francisco Javier como la “bandera de la esperanza” y la garantía para el PLD ganar las próximas elecciones presidenciales. “Acaba de llegar un presidente que es de Villa Altagracia y se llama Francisco Javier; está preparado para gobernar y desde hoy hasta mayo del 2016 vamos a trabajar para que se siente en la presidencia”, señaló el artista. A nombre de la dirección municipal del PLD, habló el alcalde Luis Pavolo quien elogió la trayectoria política de García Fernández, sobre todo en lo relativo a sus éxitos como estratega y jefe de campañas electorales.




- Por: William Alcántara - Artículo: Javier García dice si elecciones internas del PLD fueran este sábado ganaría con un 85%
Recomiendalo :

0 comentarios for "Javier García dice si elecciones internas del PLD fueran este sábado ganaría con un 85%"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.