.

.
Pin It

Widgets

|

Gobierno construye con mucho empeño el Puente sobre el río Haina en Villa Altagracia

Puente_sobre_rio_Haina_SC
SAN CRISTOBAL, RD.- El Gobierno construye con mucho empeño el Puente sobre el río Haina en el municipio Villa Altagracia, con el propósito de que decenas de comunidades rurales de la zona no queden incomunicadas cuando por motivo de las lluvias crece el nivel de las aguas de la referida fuente acuífera.

Puente_sobre_rio_Haina_SCLa información la ofreció el gobernador Julio Cesar Díaz tras hacer un masivo reparto de raciones alimenticias en las comunidades de El Maizal y Villa Nueva, de Villa Altagracia.


El funcionario dijo que los residentes en las comunidades de Hormigo, Reparadero, Maizal entre otras, en poco tiempo no tendrán la preocupación de quedar incomunicados por las crecidas del río Haina, ya que el presidente Danilo Medina ha dispuesto que el Puente sea construido con rapidez para beneficio de los comunitarios.

“Los agricultores de las mencionadas comunidades han estado enfrentado dificultades para sacar las cosechas a los mercados, pero eso será cosa del pasado, gracias al presidente Danilo Medina, que esta muy empeñado en que esta obra sea culminada en breve tiempo”, dijo Díaz.

GOBERNADOR_ENTREGA_SILLA_DE_RUEDASDe igual forma el gobernador Julio Cesa Díaz manifestó que la reparación de la carretera y los caminos vecinales también serán reparados, pero esperan que las obras sean licitadas para luego iniciar su construcción.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gobierno construye con mucho empeño el Puente sobre el río Haina en Villa Altagracia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gobierno construye con mucho empeño el Puente sobre el río Haina en Villa Altagracia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.