.

.
Pin It

Widgets

|

Félix Bautista dice ha pagado en 10 años impuesto Haití y RD por RD$ 110.8 millones

Una documentación fue entregada la mañana de este jueves por el senador Félix Bautista a la Comisión Bicameral que investiga su patrimonio, así como la certeza de si aportó fondos a la campaña de Alejandro Toledo, en Perú.

Según un comunicado enviado a este medio, en la documentación se entregaron 413 anexos que contienen el pago de impuestos desde el año 2003 hasta el 2013, tanto en Haití con en República Dominicana. 


Dicho pago de impuesto, de acuerdo al anexo del documento, asciende a RD$ 110.8 millones de pesos de las empresas Constructora Rofi Haití, Constructora Hadom Haití, Inmobiliaria Rofi, Soluciones Eléctricas y Mecánicas Hadom y ACEROBA.

Según el comunicado, el legislador por la provincia San Juan de la Maguana entregó también una relación de 39 carpetas como soportes de gastos de retención de impuestos internos, pago a personal temporero, pago de nóminas, compra de combustibles y lubricantes y equipos de transporte, cuando fue director de la OISOE.

“Les remito esta documentación en el interés de que profundicen las investigaciones y establezcan el origen y la legalidad del dinero recibido por mis empresas”, expresó el legislador en la comunicación entregada al senador Prim Pujals Nolasco.

En la nota se explica que, en relación a los impuestos, se reflejan los anticipos pagados a Impuestos sobre la Renta, el pago de impuestos de activos imponibles, el pago de ITBIS, el pago de impuestos sobre los salarios, pagos de retenciones y retribuciones complementarias IR-17, entre otros.

La Comisión Bicameral sesionó esta mañana para seguir con la investigación del patrimonio del legislador. 

Dicha comisión ha citado a distintos sectores, personas, instituciones públicas y privadas, a los fines de conocer de ellos detalles que puedan aportar a la investigación.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Félix Bautista dice ha pagado en 10 años impuesto Haití y RD por RD$ 110.8 millones
Recomiendalo :

0 comentarios for "Félix Bautista dice ha pagado en 10 años impuesto Haití y RD por RD$ 110.8 millones"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.