.

.
Pin It

Widgets

|

Dos hermanos de 14 y 16 años mueren atropellados por un vehículo cuando iban a la escuela

Dos hermanos de 14 y 16 resultaron muertos al ser embestidos por una camioneta de doble cabina, en momentos en que cruzaban a la avenida Jacobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Norte,  cuando se dirigían a la escuela.

Los muertos son los hermanos Yimy y Yeltsi de la Paz, cuyos cuerpos serán velados a partir de la 7:00 de la noche en la funeraria Blandino de la Sabana Larga.

Yimy y Yeltsi  cursaban el primero y segundo de bachillerato, respectivamente, en la escuela Fundación Dominicana San Valero en Los Guaricanos.


La muerte ha provocado pesar entre los moradores del lugar y la población estudiantil. En la escuela pasaron varias horas en oración y luego despacharon a los alumnos a sus casas.

Los adolescentes accidentados llegaron al hospital Ney Arias Lora a la 7:25 de la mañana.

Yimy, quien presentaba politraumatismo con componente de cráneo encefálico severo y fractura del fémur,  falleció en el proceso de reanimación. Mientras que Yeltsi, con los mismos politraumatismos y lesiones craneales, además de un trauma cerrado de tórax abdominal, falleció mientras era sometido a cirugía.

Según se informó en el hospital los hermanos fueron embestidos por una camioneta de doble cabina que perdió el control cuando se desplazaba por la referida vía.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dos hermanos de 14 y 16 años mueren atropellados por un vehículo cuando iban a la escuela
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos hermanos de 14 y 16 años mueren atropellados por un vehículo cuando iban a la escuela"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.