.

.
Pin It

Widgets

|

Diputado Nelson Guillen sugiere a José Napoleón Domínguez a la comisión de Deportes

Jose Napoleon Dominguez.jpgA sugerencias del legislador y connotado periodista José Nelson Guillén fue escogido como miembro de la Comisión de Deportes, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados el licenciado José Napoleón Domínguez.

La Comisión trabaja en el proyecto de Modificación de la Ley 356/05 en la que escucha las ponencias y propuestas de las uniones deportivas ,asociaciones, clubes y de personalidades expertas en la materia a los fines de que la nueva ley se ajuste a las demandas y aspiraciones del pueblo dominicano.

El ingeniero José Napoleón Domínguez Arias fue Director General de Deportes ,desde hace más de treinta años ha sido un propulsor del deporte en la provincia de San Cristóbal y ha escrito artículos y realizado exponencias acerca de la Ley General de Deportes, Educación Física y Recreacion,destacando siempre que el deporte es un derecho de todos los dominicanos.


El proyecto de ley mediante el cual se modifica la Ley General de Deportes 356-05 del 30 de agosto del 2005, destaca en su artículo 3, que todo ciudadano tiene derecho de recibir los beneficios de la práctica del deporte, la educación física y la recreación, sin ningún tipo de discriminación social, económica, religiosa, política o por razones de edad y condiciones de salud, solo con las limitaciones que establezcan las leyes.

En tanto que en su artículo 36, establece que los recursos del Fondo Nacional para el Fomento de Deporte se depositarán en una cuenta bancaria específica y podrán colocarse inversiones que garanticen la mayor seguridad, rentabilidad y liquidez.

Autor  Emmanuel Solano

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputado Nelson Guillen sugiere a José Napoleón Domínguez a la comisión de Deportes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputado Nelson Guillen sugiere a José Napoleón Domínguez a la comisión de Deportes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.