.

.
Pin It

Widgets

|

Dicen mujer murió el jueves, pero suda y abre los ojos

Ataud.Foto archivo.Puerto Plata.- Los residentes en la comunidad El Framboyán del distrito municipal de Sabaneta de Yásica se muestran asombrados y atónitos, debido a que una joven de 26 años la cual falleció el pasado jueves abre los ojos y suda dentro del ataúd.

 Según relataron residentes en la zona sobre el extraño caso, el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Liliana Almonte Colón a pesar de tener varios días dentro de un ataúd se mantiene flácido, no expele mal olor, suda de forma frecuente y hasta abre los ojos, lo que ha causado espanto en muchos ciudadanos.



El periodista Antonio Heredia, de Puerto Plata Digital, dice que Almonte Colón fue dada por fallecida en horas de la tarde del pasado jueves en el hospital Manuel de Luna del municipio de Gaspar Hernández, luego de permanecer varios días interna aquejada de altas fiebres y un dolor de cabeza intenso.

La madre de la occisa, señora Florencia Colón, relató que el cuerpo sin vida de su hija se pasó toda la noche sudando y los otros días ha continuado igual, mientras que el cadáver que por naturaleza debiera de estar frio y rígido se encuentra caliente, lo que mantiene en estado de asombro y miedo a sus familiares y conocidos.

Entre los problemas que presentan sus familiares para sepultar a Liliana Almonte Colón es que su cadáver le fue entregado en el hospital sin el acta de defunción por lo que en el cementerio se han negado a sepultar el mismo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dicen mujer murió el jueves, pero suda y abre los ojos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dicen mujer murió el jueves, pero suda y abre los ojos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.