.

.
Pin It

Widgets

|

Alcaldes perredeístas forman movimiento para mediar en crisis partidaria

Alcaldes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron hoy la creación del “Movimiento por la Unidad Perredeista”, con el objetivo de mediar en los conflictos internos y unificar al partido, con miras a las elecciones electorales del 2016.

El vicepresidente de la Secretaría Nacional de Asuntos Municipales del PRD, Víctor D´Aza,  hizo el anuncio en un encuentro con alcaldes y dirigentes municipales, donde dijo que ya habían recogido 43 firmas de los 50 alcaldes de los diferentes municipios, quienes apoyaron la iniciativa.


Junto a otros dirigentes manifestó que su temor de que el partido concurra dividido a las elecciones que serán celebradas en el 2016.

Sostuvo que la unidad es lo único que les garantiza que puedan alcanzar una cantidad de votos considerables en los comicios municipales del 2016.

Indicó que a través del movimiento impulsarán una agenda de actividades municipales para iniciar encuentros tanto con Hipólito Mejía como Miguel Vargas Maldonado, así como con Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch, Enmanuel Esquea Guerrero y otros dirigentes del partido.

- Por: William Alcántara - Artículo: Alcaldes perredeístas forman movimiento para mediar en crisis partidaria
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alcaldes perredeístas forman movimiento para mediar en crisis partidaria"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.