.

.
Pin It

Widgets

|

Condenan a 20 años de cárcel a un hombre que mató a su expareja en Montecristi

Los jueces del Tribunal Colegiado de Montecristi condenaron a 20 años de prisión a un hombre, tras ser encontrado culpable de provocarle la muerte a su ex pareja sentimental, tras acoger el dictamen presentado por la Fiscalía de esa Jurisdicción.

El tribunal sentenció a  esa pena a Edwin Manuel Almonte Cabreja, al ser hallado culpable de provocarle la muerte a su expareja sentimental, la señora Carmen Vanesa Vásquez Balbuena, en violación a las disposiciones contenidas en los artículos 295, 296, 297, 298, 304, 309-1, 309-2, 330 y 331 del Código Penal Dominicano, la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.



El hecho ocurrió durante un incidente ocurrido el 27 de junio del año 2011, mientras compartían en una cabaña del municipio de Castañuelas.

Mientras que ese mismo tribunal, condenó a  15 años de prisión a Wilmo Francisco Castro Lajara, tras ser encontrado culpable de agredir sexualmente a una menor, en violación al artículo 396 Letras A y C de la Ley 136-03 sobre el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Condenan a 20 años de cárcel a un hombre que mató a su expareja en Montecristi
Recomiendalo :

0 comentarios for "Condenan a 20 años de cárcel a un hombre que mató a su expareja en Montecristi"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.