.

.
Pin It

Widgets

|

Comerciantes solicitan mayor vigilancia en zonas periféricas al Mercado Modelo de San Cristóbal

Dotación de San Cristóbal.jpgSan Cristóbal.-Los micros y pequeños empresarios que tienen establecimientos comerciales en los alrededores del Mercado Modelo de este municipio denuncian que la seguridad es precaria y solicitan que el patrullaje mixto se haga sentir.

Los dirigentes Juan Villar y Horacio Acosta, presidentes respectivamente de las asociaciones de comerciantes detallistas y unidos de San Cristóbal señalan que los comercios del área del Mercado Modelo carecen de la más mínima seguridad para realizar sus operaciones.

Añaden que constantemente se producen robos dentro y fuera del provento municipal y que temen ser atracados al junto de las personas que realicen sus compras..


Señalaron que los pequeños y medianos comerciantes están atravesando una fuerte crisis económico y que tienen que pagar altos impuestos, alta facturación eléctrica y que en su mayoría no pueden pagar los servicios de seguridad privada.

Agregan que a pesar de la situación por la que están cruzando continúan optimistas y con fe en aras del progreso de ellos, sus familiares y de la comunidad.

Solicitaron del jefe de la policía enviar agentes a patrullar la zona a los fines de garantizar la seguridad y la paz ciudadana.

Autor : Emmanuel Solano

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Comerciantes solicitan mayor vigilancia en zonas periféricas al Mercado Modelo de San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comerciantes solicitan mayor vigilancia en zonas periféricas al Mercado Modelo de San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.