.

.
Pin It

Widgets

|

Cementos Cibao dona play de béisbol en La Noriega

Cementos Cibao dona play de béisbol en La NoriegaLa  empresa Cementos Cibao CxA, realizó la donación de una moderna estructura deportiva a la comunidad La Noriega, al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Dicha instalación consiste en un estadio de béisbol para pequeñas ligas y softbol, contando con back stop, dogout con sus baños, paredes en los jardines  y el enverjado perimetral.

El acto  inaugural comenzó la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de música del comando Cibao Central de la Policía Nacional, a seguida se produjo las palabras de invocación al señor Dios a cargo del diácono Leo Estrella.


Luego se presentó la mesa de Honor que estuvo encabezada por Doña Dennise Rodríguez, presidente de Cementos Cibao,  y su esposo el Dr. Jacobo Fernández, Iván Reinoso, vicepresidente administrativo, Félix Alcántara director Municipal de Deportes, Guillermo Ottenwalder Director Provincial de Deportes, Domingo Tejada en representación de Coraasan,  también estaba presente el  Coronel Gómez Geraldino de la Policía Nacional, por Cementos Cibao  estuvieron  Juan Guzmán Badia,  José Pimentel, Ely Ureña así como Frank Jiménez y Milton Pimentel.

Después habló  Fausto Ferreira presidente de la junta de vecinos La Esperanza de la Noriega, quien agradeció a la empresa Cementos Cibao, en la persona de Doña Dennise Rodríguez  por hacer realidad un sueño que tenia la comunidad y era de tener una instalación  para que cientos de niños pudieran tener un lugar para la practica deportiva.

Aprovechó para  que junto a los demás directivos de la junta de vecinos entregar una placa de reconocimiento a la Señora Rodríguez, por ser parte importante en el desarrollo deportivo de La Noriega.

Las palabras centrales fueron a cargo de la señora Dennise Rodríguez quien expresó que en Cementos Cibao se siguen las diretrices de Don Huáscar Rodríguez Herrera y de toda la familia  que consiste en ser parte importante de la labor social que tiene  la empresa  con la ciudad de Santiago, la región y todo el país.

Destacó que esta obra, realizada por un monto superior a los tres millones de pesos, vendrá llenar un vacío que había en el aspecto deportivo  para el sector de La Noriega y Zonas aledañas.

Después se hizo acompañar de los gerentes departamentales de Cementos Cibao, de la  junta de vecinos de La Noriega, del coronel Gómez Geraldino en representación del Comando Cibao Central, de los Directores del Ministerio de Deportes Guillermo Ottenwalder y Félix Alcántara, así como también de Domingo Tejada en representación del director general de Coraasan para cortar la cinta que dejó inaugurado esta instalación deportiva.

Luego se procedió a brindarse un refrigerio para todos los asistentes.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cementos Cibao dona play de béisbol en La Noriega
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cementos Cibao dona play de béisbol en La Noriega"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.