.

.
Pin It

Widgets

|

Aparecen otras dos mujeres acusan sacerdote de violación

Santiago.- Al escándalo de violación que involucra a Juan Manuel de Jesús Mota (padre Johnny), se sumaron dos víctimas más, mientras el religioso fue suspendido por  la iglesia y el Ejército Nacional.

Según Félix Portes abogado de las presuntas víctimas, se sumaron una menor y otra mayor de edad las cuales han manifestado al abogado que se encuentra temerosas de perder sus empleos y de represarías como discriminación, vejámenes y  humillaciones de algunos fanáticos religiosos y por familiares del sacerdote acusado.

Padre Johnny.El abogado de las supuestas víctimas de abuso sexual denunció que el ministerio público no ha ofrecido ningún tipo de garantía de seguridad tanto para las víctimas como para los testigos del caso los cuales se siente desprotegidos.

Estas nuevas víctimas interpondrán querella formal este lunes en la fiscalía de La Vega para que se investigue a fondo al sacerdote

Portes confirmó que fue suspendido por la diócesis de La Vega este sacerdote acusado de abuso sexual a mujeres mayores y menores de edad, también ratificó que  fue  suspendido por el Ejército Nacional como capellán, resaltando que el  coronel  Jiménez Furcal le ha informado y le ha pedido los documentos formales del caso debido a que la institución castrense  está conduciendo una investigación paralela de manera interna.


Portes expresó su preocupación por que en los casos donde hay menores de edad envueltos, la justicia siempre actúa y que en este caso aun el acusado anda por las calles de manera normal, a pesar de que cada día se suman más víctimas del supuesto abuso por parte del sacerdote.

Denunció que el sacerdote está haciendo apresto para evadir la justicia y está tratando de cabildear personas como víctimas y testigo para amedrentarlo y así no puedan testificar en el caso.

Pide que sea le conozca la medida de coerción lo más pronto posible, porque el posee visado para los Estado Unidos y en cualquier momento puede irse.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Aparecen otras dos mujeres acusan sacerdote de violación
Recomiendalo :

0 comentarios for "Aparecen otras dos mujeres acusan sacerdote de violación"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.