.

.
Pin It

Widgets

|

Vuelven al PRSC numerosos dirigentes

(foto).  SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El coordinador de la Comisión de Reencuentro del PRSC, Ito Bisonó habla en una reunión organizada por el alcalde de El Rosario, quien volvió al partido..jpgSAN JUAN DE LA MAGUANA.-  La Comisión de Reencuentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) logró que se sumaran numerosos dirigentes que se habían distanciados de la organización en los últimos procesos electorales, entre ellos el síndico del Distrito Municipal de Rosario, Fausto Valenzuela, y varios regidores.
El coordinador de la comisión, Víctor –Ito- Bisonó, de la que también forma parte el subsecretario general, Louis Bogaert; Sergia Elena de Séliman y el presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo, dio la bienvenida al alcalde Rodríguez Valenzuela y a los demás dirigentes que se sumaron al partido.

Ito Bisonó dijo que con el regreso de dirigentes de la calidad del alcalde de la comunidad de Rosario, que llevaba dos procesos electorales alejados del PRSC, esa entidad política comienza un proceso importante de crecimiento en toda la provincia de San Juan de la Maguana.
Resaltó también la llegada al reformismo de los dirigentes  y ex regidores Ramón Orozco y Bolívar Sánchez (Pedro Sabaneta), así como del empresario Bienvenido Encarnación, José Luis González (Morroco), ingeniero Martín Colón, presidente de la Asociación de Productores de la provincia.
“Lo más importante es la voluntad y el deseo de trabajar por el fortalecimiento del partido que tienen cada uno de los dirigentes que se han sumado al Partido Reformista”, agregó.
El diputado y dirigente reformista garantizó que cuando  la organización logre alcanzar el fortalecimiento que le permita competir con éxito en las elecciones de 2016, comenzarán a trabajar en la selección de todos los candidatos a los diferentes cargos electivos, como son senadores, diputados, alcaldes, vice alcaldes, regidores y directores de distritos municipales, además los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.
“Porque queremos dejar claro que en las elecciones que vienen vamos a llevar candidatos de las filas de nuestro partido. Ese es el  reclamo de la dirigencia del partido en todos los pueblos”, apuntó.
Bisonó resaltó el trabajo que viene haciendo la Comisión de Reencuentro, lo que dijo está dinamizando la organización en toda la geografía nacional.
 En los encuentros  participaron, además, Florentino Carvajal Suero, Gerardo Bogaert, Eduardo Morales, Carlos Rojas, Pascual Báez, Roberto Félix y Félix Perdomo, así como los dirigentes locales Ylario Méndez, Pascual Cedano, José Piña, Roberto Cabrera, Luis Bautista, Milcíades Jáquez, Deyanira Dubal, Dulce María Piña, Domingo Medina, Félix Alcántara, Miguel Martínez, entre otros.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Vuelven al PRSC numerosos dirigentes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Vuelven al PRSC numerosos dirigentes "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.