.

.
Pin It

Widgets

|

Alcaldía SC inicia asfaltado de la avenida María Trinidad Sánchez


La reconstrucción total de la vía ha tenido un costo de más de RD$5 millones
La alcaldía municipal de San Cristóbal a través del Departamento de Obras Públicas inició los trabajos de asfaltado de la avenida María Trinidad Sánchez, una de las principales vías de este municipio.
Está siendo pavimentada con cuatro pulgadas de hormigón asfáltico.
Previo al asfaltado de esta avenida comercial, se realizó un bacheo de técnico donde se cortaron las deterioradas capas de asfalto, se extrajo el material inservible y fue colocada una base de material de mayor calidad con el objetivo de garantizar la calidad de la obra.
La reconstrucción de la avenida, que también incluyó el arreglo total del sistema de drenaje pluvial con la colocación de nuevas tuberías, ha tenido un costo de más de RD$5 millones.
Las labores de pavimentación de la avenida María Trinidad Sánchez fueron iniciadas en la Rotonda de la avenida Libertad y concluirá en la parte posterior de la antigua Fortaleza del Ejército Nacional.
Señalización de calles
Este cabildo, que dirige el alcalde Raúl Mondesí Avelino, dispuso la señalización de las principales calles del casco urbano para ordenar el tránsito vehicular y peatonal.
La acción fue ejecutada a través del Departamento de Tránsito Vial, y con la misma se busca reducir la velocidad de los conductores y evitar accidentes.
Las calles señalizadas fueron la Constitución, Padre Ayala, Mella, Sánchez, entre otras.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Alcaldía SC inicia asfaltado de la avenida María Trinidad Sánchez
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alcaldía SC inicia asfaltado de la avenida María Trinidad Sánchez"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.